nuestra historia02
nuestra historia03
NUESTRA HISTORIA

Tras viajar alrededor del mundo como arquitecto técnico, Rafael Colmenero vuelve a España. Junto a su hermano, inician su andadura con ganas de desarrollar una nueva hostelería. Así es como nace  su primer restaurante en Reus, el emblemático Can Llesques.

A partir de aquí, Rafa decide ampliar horizontes y, en 1992,  abre una delegación de Can Llesques en la Plaça del Rei en Tarragona, ubicada en el casco antiguo de la ciudad, barrio sin precedentes gastronómicos en ese momento. Es entonces cuando aparece Julia. Maestra de escuela y trabajadora de la banca, decide junto a Rafa, seguir apostando por el barrio, siendo precursores de la gastronomía en esta zona de la ciudad que desde entonces se encuentra en crecimiento constante, albergando actualmente más de 182 establecimientos dedicados al sector.

Tras 17 años en Can Llesques, nuevas inquietudes gastronómicas y empresariales motivan un proyecto diferente. Es entonces cuando nace Ares Restaurant con 9 años ya de trayectoria en los que día a día, siguen innovando poniéndose al día.