“Perderse” por el Casco Antiguo de Tarragona, también conocido como La Part Alta, es un placer para todo aquel que visite la ciudad o incluso que viva en ella. En una de sus plazas con más encanto se encuenta Ares Restaurant, concretamente ubicado en Arc de Sant Bernat 3 (en la plaza del Forum).  El restaurante dispone de dos plantas, diversos comedores además de salas privadas, bodega y una encantadora terraza al aire libre ubicada en la misma plaza.  Ofrece una cocina mediterránea y cercana, con productos de proximidad y elaborados.

El decorador Santiago Experience se inspiró en los orígenes reusenses (cuna del artista modernista Gaudí)  para realizar la decoración del restaurante, caracterizada por el color y la alegría y desmarcándose de las decoraciones basadas en piedra de la Part Alta.

Además, Ares Restaurant pertenece a l’Associació de Restaurants de la Part Alta (ARPA), a la asociación de reconstrucción de gastronómica romana Tarraco a Taula y al colectivo gastronómico Tarragona Gastronòmica.

Horario de cocina:
  • De 13h a 16h
  • De 21h a 23h
  • Día de descanso semanal: lunes todo del día
logoARPA
logo-tarracotaula
logo-tarragonagastronimica.fw